Nuestros Servicios


El placer en su casa de montaña
Todas las cabañas le ofrecen detalles de confort, entretenimiento y placer. Hidromasajes dobles con techos vidriados. Calefaccion central que le permiten controlar en forma individual la temperatura de su cabaña .Chimenea a leña para disfrutar momentos junto al fuego.

Y para disfrutar
Piscina cubierta climatizada todo el año, en un ambiente calido y placentero. Club house para compartir con amigos , en familia o solos , salon de juegos , sauna , gym . Piscina climatizada exterior para disfrutar el sol del verano , juegos para niños y mucho espacio para jugar futbol, caminar o andar en bicicleta en un entorno seguro y natural.

Equipamiento completo en cada cabaña
Independientemente del tamaño de la cabaña que decida reservar encontrará en todas las unidades cocinas con todo el equipamiento . Licuadora, cafetera , tostadora , horno microondas , heladera con freezer , bajilla y utensillos de cocina forman parte del equipamiento estandar . Secador de cabello, cajas de seguridad y otros amenites . Estacionamiento junto a la cabaña, wifi, parrilla individual, deck balcon.

La comodidad de una casa , el servicio de un hotel.
La libertad y la amplitud que le ofrece una cabaña con la comodidad y placer de contar con el servicio de limpieza y reacondicionamiento diario de su habitat.Nuestro servicio incluye toallas ,sabanas y todo el servicio de blancos para uso diario en la cabaña y en la piscina.

Atención personal y permanente
Atendiendo todas sus necesidades nos complace ayudarlo y orientarlo para que disfrute relajado de su estadia y nuestra villa, podremos ayudarlo a gestionar sus reservas de excursiones, taxis, comidas, paseos, atencion medica o lo que usted necesite para sentirse contenido, seguro y siempre bien asesorado respecto de nuestra localidad y su visita en ella.

Más servicios
Para hacer mas comoda y placentera su estadia en nuestro establecimiento tambien ofrecemos con precios muy bajos lavanderia para sus prendas personales , baby sitter y desayunos que adaptamos a sus preferencias.

Ruta 40 km 2112 (ex 231 km 59) Villa la Angostura Neuquen, Tel. +54 294 4495278, info@laestanciapatagonia.com.ar

webdesign www.xlpixel.cl - Todos los derechos reservados, ©2016 - La Estancia Cabañas, Villa La Angostura, Argentina